4to Economía Literatura
jueves, 12 de julio de 2012
8/6 hablamos sobre la identidad de cada individuo , si es q perdiamos la memoria que hubiera pasado y entregamos un tp del heroe
el dia 4/6 trabajamos con los dias del venado ,solo preguntas orales
Chicos mañana 13/7 tenemos evaluación de Literatura, sobre el Poppol Vuh el capitulo 1 ( celebracion del lenguaje) y el capitulo 2. ESTUDIEN !
jueves, 5 de julio de 2012
Mañana tenemos Literatura, acuerdense de llevar el material de trabajo
viernes, 1 de junio de 2012
Hoy vienes 1-6 tuvimos 2 horas de clase en la que la primera fue hora de repaso y la segunda fue la evaluación sobre El Matadero .
lunes, 28 de mayo de 2012
hoy lunes 28-5 entregamos el trabajo practico del heroe , y estuvimos resumiendo y charlando sobre una fotocopias relacionadas al matadero
Tambien se menciono que el temario a la evaluacion del 1-6 es solo el matadero y los resumenes trabajados en clase.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)