jueves, 12 de julio de 2012

8/6 hablamos sobre la identidad de cada individuo , si es q perdiamos la memoria que hubiera pasado y entregamos un tp del heroe
el dia 4/6 trabajamos con los dias del venado ,solo preguntas orales
Chicos mañana 13/7 tenemos evaluación de Literatura, sobre el Poppol Vuh el capitulo 1 ( celebracion del lenguaje) y el capitulo 2. ESTUDIEN !

jueves, 5 de julio de 2012

viernes, 1 de junio de 2012

Hoy vienes 1-6 tuvimos 2 horas de clase en la que la primera fue hora de repaso y la segunda fue la evaluación sobre El Matadero .

lunes, 28 de mayo de 2012


  1. hoy lunes 28-5 entregamos el trabajo practico del heroe , y estuvimos resumiendo y charlando sobre una fotocopias relacionadas al matadero 
  2. Tambien se menciono que el temario a la evaluacion del 1-6 es solo el matadero y los resumenes trabajados en clase.