miércoles, 17 de abril de 2013

Este lunes pasado tuvimos la evaluación sobre el capitulo 1 del libro.
Para los ausentes la evaluación sera el día viernes 19.

miércoles, 10 de abril de 2013

Virgina nos dio una lista de textos para que elijamos dos y esos libros van a ser los que cada uno va a leer en el año. La clase que viene comenzamos a usar el libro.
Hoy 22-03 Virginia nos dio mas preguntas sobre "Los dias del venado" que nos queda de tarea si no la terminamos en clase. Comentamos la novela.
Hoy 19-03 la profesora explico las características de las novelas en general (pedir a algún compañero para copiarlas).Para los chicos/as que no narraron la clase anterior tienen que narrar por escrito su historia.
El día 15-03 comenzamos a trabajar con la novela "Los días del venado", la profesora nos dio preguntas para que trabajemos con esta y la corregimos en clase.
La tarea que nos dio para el 19-03:
1. Dibujo una caja.
2. Le guardo 5 objetos queridos adentro.
3. Elijo uno.
4. Pienso como llego a mis manos.
5. Me preparo para narrar la próxima clase.

miércoles, 3 de abril de 2013

Buen día chicos/as de 4ºA. Esta semana no tuvimos Literatura, pero las clases anteriores trabajamos con el libro "Los días del venado" en periodo diagnostico.
Para este viernes 5 necesitamos el libro "Literatura 4 ,textos míticos épicos y trágicos".
Iremos poniendo día a día las tareas correspondientes.