Las ultimas clases estuvimos viendo el feudalismo y copiamos en la carpeta un texto sobre que es el feudalismo/vasallaje y su historia.
Con la teoria de este tema del libro de aula la profesora hizo un ping pong de preguntas y respuestas.
miércoles, 15 de mayo de 2013
miércoles, 17 de abril de 2013
miércoles, 10 de abril de 2013
El día 15-03 comenzamos a trabajar con la novela "Los días del venado", la profesora nos dio preguntas para que trabajemos con esta y la corregimos en clase.
La tarea que nos dio para el 19-03:
1. Dibujo una caja.
2. Le guardo 5 objetos queridos adentro.
3. Elijo uno.
4. Pienso como llego a mis manos.
5. Me preparo para narrar la próxima clase.
La tarea que nos dio para el 19-03:
1. Dibujo una caja.
2. Le guardo 5 objetos queridos adentro.
3. Elijo uno.
4. Pienso como llego a mis manos.
5. Me preparo para narrar la próxima clase.
miércoles, 3 de abril de 2013
Buen día chicos/as de 4ºA. Esta semana no tuvimos Literatura, pero las clases anteriores trabajamos con el libro "Los días del venado" en periodo diagnostico.
Para este viernes 5 necesitamos el libro "Literatura 4 ,textos míticos épicos y trágicos".
Iremos poniendo día a día las tareas correspondientes.
Para este viernes 5 necesitamos el libro "Literatura 4 ,textos míticos épicos y trágicos".
Iremos poniendo día a día las tareas correspondientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)