4to Economía Literatura
miércoles, 15 de mayo de 2013
Las ultimas clases estuvimos viendo el feudalismo y copiamos en la carpeta un texto sobre que es el feudalismo/vasallaje y su historia.
Con la teoria de este tema del libro de aula la profesora hizo un ping pong de preguntas y respuestas.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)