4to Economía Literatura
miércoles, 15 de mayo de 2013
Las ultimas clases estuvimos viendo el feudalismo y copiamos en la carpeta un texto sobre que es el feudalismo/vasallaje y su historia.
Con la teoria de este tema del libro de aula la profesora hizo un ping pong de preguntas y respuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario