El día 15-03 comenzamos a trabajar con la novela "Los días del venado", la profesora nos dio preguntas para que trabajemos con esta y la corregimos en clase.
La tarea que nos dio para el 19-03:
1. Dibujo una caja.
2. Le guardo 5 objetos queridos adentro.
3. Elijo uno.
4. Pienso como llego a mis manos.
5. Me preparo para narrar la próxima clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario