4to Economía Literatura
miércoles, 10 de abril de 2013
Hoy 19-03 la profesora explico las características de las novelas en general (pedir a algún compañero para copiarlas).Para los chicos/as que no narraron la clase anterior tienen que narrar por escrito su historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario